¿Por qué estudiar Diseño Gráfico?

Es momento de poner a prueba tu talento y habilidad en el mundo del diseño, la creatividad te mantendrá en el juego. Aprender a crear efectos y retoques en tus imágenes. Crea tus diseños web con la tecnología moderna y con aplicaciones a las redes sociales. Agrégales animaciones, audio, color y mucho más.
La publicitadad está en tus manos: crea afiches, revistas, banners, folletos, vallas, logos y utiliza tus íconos en tus páginas web.
Maneja fácil el diseño y desarrollo de aplicaciones RIA como reproductores de música, videos, relojes, agendas, radios, calendarios, accesos a redes sociales y correo electrónico.

Programas incluidos en el aprendizaje:
  • Photoshop
  • Illustrator
  • Flash Professional
  • Dreamweaver
  • Sony Vegas
  • Indesign

Durante el avance del diplomado, el usuario estará desarrollando talento, habilidad y competencias para crear sus propios diseños de acuerdo a su creatividad. Creará diseños según las necesidades y tendencias del mercado para diferentes marcas,personalizarlos, retocarlos, animarlos, insertar audio, colorear, crear efectos especiales, crear su propio portafolio, realizar trabajos para empresas publicitarias, crear afiches, revistas, banners, folletos, vallas, crear logos, edición de fotografía, y utilizar sus íconos en los diseños de las páginas web que diseñará, aprenderá a trabajar con servidores y con Cpanel, subir la página por medio de FTP utilizando Filezilla a un hosting, aprenderá herramientas para el diseño y desarrollo de aplicaciones RIA como reproductores de música, videos, relojes, agendas, radios, calendarios, accesos a redes sociales, correo electrónico, páginas de internet, diversas aplicaciones de internet que le pueden ser muy útiles para ser más eficiente en el trabajo.

Proyectos Creativos

Inscríbete HOY.