Diseño Gráfico Publicitario Web – Community Management & Video Digital

DG7

¿Por qué estudiar Diseño Gráfico?

Crea todo tipo de piezas gráficas, símbolos e ilustraciones vectoriales de calidad, con las mejores herramientas de diseño, desde la creación de una tarjeta personal y papelería empresarial hasta la impresión de afiches, avisos publicitarios, revistas digitales, etc. Además entra al área multimedia en la edición y creación de tus propios videos para presentaciones personales y empresariales, publicándolos a través de medio electrónicos. La implementación y administración de sitios web modernos, con estilo responsive han llegado a ser parte fundamental de tu formación. Y para complementar tus conocimientos, podrás construir, gestionar y administrar tu comunidad online, aplicando las buenas prácticas en el manejo de las Redes Sociales, ideales para ser un Community Manager.

Es momento de poner a prueba tu talento y habilidad en el mundo del diseño, la creatividad te mantendrá en el juego.
La publicidad está en tus manos.

Programas incluidos en el aprendizaje:

  • Indesign
  • Illustrator
  • Photoshop
  • Premiere
  • Creación Web
  • Community Management

Durante el avance del diplomado, el usuario estará desarrollando talento, habilidad y competencias para crear sus propios diseños de acuerdo a su creatividad. Creará diseños según las necesidades y tendencias del mercado para diferentes marcas,personalizarlos, retocarlos, animarlos, insertar audio, colorear, crear efectos especiales, crear su propio portafolio, realizar trabajos para empresas publicitarias, crear afiches, revistas, banners, folletos, vallas, crear logos, edición de fotografía, etc.

Además aprenderá a enviar su publicidad ya sea orgánica o de pago en los diferentes medios sociales. Por lo tanto será un administrador de la comunidad social para enviar su marca a los primeros puestos de preferencia.