Photoshop

Diseñar es una de las ramas creativas que hay, pues nos permite hacer prácticamente todo lo que se nos pase por la cabeza. Su aplicación es variada en función del ámbito donde vayamos a aplicar las creaciones. Las posibilidades son infinitas tan sólo es tiempo y creatividad. Hay muchos tipos de creaciones que se pueden hacer, fotografías, carteles, banners… en función de lo que busquemos el objetivo será uno u otro. Para el ámbito profesional las normas suelen ser más estrictas porque hay que ceñirse a unos patrones específicos.

Imagina que tienes una página web o incluso para una empresa y tienes un logo hecho con unas medidas específicassin haber tenido en cuenta los usos posibles en el futuro. Si tienes que usar ese logo para cartelería en un tamaño muy grande, al ampliar la imagen si el tamaño no era tan alto pierda calidad y se pixele.

 

En ese momento imagina tener que volver a rehacer todo el logo que tanto trabajo te costó. Bueno pues que no cunda el pánico te diremos que hay una solución, sí Photoshop contiene el fin al problema. La respuesta es vectorizar tu logo y olvidarte de estos momentos incómodos que dan quebraderos de cabeza.

Aprende Photoshop con nosotros!

Hoy es el momento, actualízate!