Curso para APRENDER a reparar y dar mantenimiento a

CELULARES

Beneficios Generales por aprender a reparar celulares:

1. Alta demanda y oportunidades de negocio: Los teléfonos móviles se han convertido en una parte esencial de nuestras vidas y, por tanto, siempre hay una alta demanda de servicios de reparación de celulares. Aprender a repararlos te brindará la oportunidad de emprender tu propio negocio o trabajar en el campo de la reparación de dispositivos móviles, lo que puede ser una fuente de ingresos estable y lucrativa.
  2. Ahorro de dinero: En lugar de gastar grandes sumas de dinero en la reparación de celulares, aprender a hacerlo por ti mismo te permitirá ahorrar una cantidad significativa a lo largo del tiempo. Podrás solucionar problemas comunes, como pantallas rotas o baterías agotadas, sin tener que pagar a un técnico.
  3. Independencia y autonomía: Ser capaz de reparar tu propio celular te dará una sensación de independencia y autonomía. No tendrás que depender de otros para solucionar problemas técnicos o esperar largos periodos de tiempo para que te devuelvan tu dispositivo. Además, podrás ayudar a tus amigos y familiares con sus reparaciones, lo que te convertirá en una persona de confianza en este ámbito.
  4. Aprendizaje continuo: La tecnología de los dispositivos móviles está en constante evolución y aprender a reparar celulares te mantendrá actualizado en este campo. Te enfrentarás a nuevos desafíos y aprenderás nuevas habilidades a medida que surjan nuevos modelos y tecnologías. Esto te mantendrá mentalmente activo y estimulado.
  5. Contribución al medio ambiente: Reparar celulares en lugar de desecharlos cuando tienen problemas puede ayudar a reducir la cantidad de residuos electrónicos que generamos. Contribuirás al cuidado del medio ambiente al prolongar la vida útil de los dispositivos y reducir la necesidad de fabricar nuevos.
  6. Habilidades transferibles: Aprender a reparar celulares no solo te beneficiará en este campo en particular, sino que también desarrollarás habilidades técnicas y de resolución de problemas que son transferibles a otros ámbitos. Estas habilidades pueden ser valiosas en diversas industrias y te brindarán una base sólida para futuros aprendizajes.

PENSUM

💙¿Quieres poner tu taller?💙 NOSOTROS te enseñamos a ponerlo.

🗣 Cada día hay más teléfonos en circulación, eso significa: más oportunidad para reparar y GANAR DINERO.

INSCRIPCIÓN ABIERTA

✳️ Clases presenciales o virtual por Zoom
✳️ Clases prácticas
✳️ Clases desde cero
✳️ Sin requisitos de estudios
✳️Profesores expertos
✳️ Para todas las edades
✳️ Diploma al finalizar el curso

Opciones de pago:

✳️ Depósito bancario
✳️ Link de pago en línea
✳️ Transferencia bancaria
✳️ Pago con POS
✳️ En efectivo
✳️ Cheque

Si el pago NO es presencial, enviar fotografía del pago al WhatsApp de tu Asesor.

Solicita el link de INSCRIPCIÓN y llénalo.

Nuestros Asesores se comunicarán para confirmación de datos.

✳️ Duración ⏳: 2 meses

✳️ Días de clase 📌: Dos días a la semana o un día

✳️ Horario de clase 📌:

• Presencial de día.
  • En línea por la noche

✳️ Gran inicio: en Junio

✳️ INSCRIPCIÓN GRATIS!!!

✳️ MENSUALIDAD: Si nos escribes al WhatsApp te damos una super promoción.